Mi Reynosa

Quieren ir a marchar

Se registran jóvenes de la clase 1999 para asistir el sorteo donde se define a los que cumplirán con su servicio militar

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 02 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los primeros días de haberse reanudado las labores en la Oficina de Reclutamiento ya se han registrado más de 80 jóvenes para recibir su precartilla militar.

Al reanudar labores la Oficina de Reclutamiento Oficial en los primeros dos días de la semana ha registrado un aforo de más 80 jóvenes que se han enlistado para obtener su precartilla militar.

Oralia Gómez González, jefe de la oficina, manifestó que durante el lunes atendió a alrededor de 50 adolescentes y ayer martes a unos 30, quienes esperaron dos semanas para poder registrarse, esto a que el personal estaba de vacaciones.

Señaló que llevan 975 jóvenes registrados de la clase 1999, anticipados y remisos que van a participar en el sorteo que se realizará en noviembre para determinar si harán servicio militar o no.

“Este número es alto a comparación del año pasado, los jóvenes están presentando mucha participación, en el 2016 llevábamos en estas fechas unos 825”, dijo.

Sostuvo que el 15 de octubre finaliza el registro de los aspirantes a obtener su precartilla militar, para este año se autorizaron dos mil espacios, cabe recordar que el documento es muy importante para los hombres, porque les sirve como identificación oficial.

Los interesados deben presentar original y copia del acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, grado máximo escolar, además de 5 fotografías de frente en blanco y negro; el horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en el Auditorio Municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA