Mi Reynosa

Quieren entrar y no dejan

Esperan 500 abuelitos ser tomados en cuenta para recibir beneficios de 65 y Más

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alrededor de 500 abuelitos en esta frontera esperan ser afiliados al programa federal 65 y Más, luego de que desde hace más de un año no hay incorporaciones.

Existen alrededor de 500 personas de la tercera edad en lista de espera para las afiliaciones al Programa Federal 65 y Más en esta frontera, diariamente acuden a las oficinas adultos a preguntar si ya están incorporando.

Desde hace más de un año las afiliaciones para que los abuelitos reciban una pensión bimestral se encuentran suspendidas, desde entonces son centenares que están esperando que se active de nuevo el registro.

El personal de la oficina de 65 y Más manifestó que no han recibido ninguna indicación de parte de la Delegación Federal, sobre la apertura de las afiliaciones de más adultos mayores.

Destacó que actualmente en esta frontera están afiliados más de 15 mil personas de la tercera edad, quienes reciben una pensión de mil 160 pesos cada dos meses.

Las oficinas del Programa Federal se encuentran ubicadas en el Auditorio Municipal, en donde brindan información a las personas que asisten.

ESTÁN EN ESPERA

De poder recibir ayuda

 Ya pasó un año y no se abren los registros al programa

 Son cientos de adultos mayores en espera de incluirlos

 Responsables del programa no tienen ninguna indicación

 Actualmente son más de 15 mil personas las afiliadas

 Cada una recibe una aportación bimestral de mil 160 pesos


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA