Mi Reynosa

Quieren en transporte 2 pesos más

Piden aumento a las tarifas tras incremento a los hidrocarburos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A los concesionarios del ramo no les queda más opción que pedir aumento en las tarifas que cobran por el servicio que brindan a la ciudadanía.

Los permisionarios del transporte colectivo no se quedarán con las manos cruzadas ante la embestida representada por el ‘gasolinazo’ que ya está en vigor y están dispuestos a pedir a las autoridades uno o dos pesos de aumento en las tarifas.

De no ser escuchados por las autoridades a nivel local viajarán a la capital del estado para tratar de hablar con el secretario de Transporte en la entidad William Knigth Corripio para plantarle la petición.

“Por lo pronto las tarifas se mantendrán igual y son de nueve pesos  al pasaje en general y de seis a estudiantes y personas de la tercera edad”, declaró Alberto Chávez Nevarez, presidente del Grupo Unido de Choferes.

Todos los precios se han disparado ya y todavía falta lo peor, lo que conlleva la ‘cuesta de enero’ que año con año se presenta y que en esta ocasión pensamos será más drástica por el incremento del 20 por ciento en los precios de los combustibles.

“Ahora bien, no nadamás subió la gasolina y el diesel sino también las grasas, aceites, piezas automotrices nuevas y tendremos que pagar más dinero por el mantenimiento de nuestras unidades”, dijo el dirigente.

Ya se están acercando con nosotros los compañeros para ver cómo vamos a quedar con todo esto que se ha desatado por el alza a las gasolinas y se ha acordado que se mantengan en el mismo nivel las tarifas que se cobran actualmente, agregó.

“Ya hablamos por teléfono con Oscar Salinas Dávila, titular de Transporte en el municipio y nos dijo que se comunicaría a Victoria para ver que hacemos con el problema que se nos vino encima y estamos esperando respuesta”, comentó Chávez Nevarez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA