Qué pex

¡Quieren comerse al ‘bombón’!

Las ex parejas de Ninel Conde se unen ahora contra ella

  • Por: AGENCIAS
  • 29 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Zepeda , demandará a la actriz por falsedad en declaración judicial.

Ciudad de México

Las ex parejas de Ninel Conde se unen ahora contra ella, ahora es Juan Zepeda quien confiesa que ha llegado su venganza. 

El empresario, quien estuvo casado con “El Bombón Asesino” del 2007 al 2013 aseguró en entrevista con el programa El Gordo y La Flaca que demandará a la actriz por falsedad en declaración judicial. 

Esto, debido a los siete meses que estuvo encerrado en el tambo por acusaciones de la también cantante, pero además de eso está dispuesto a declarar en su contra en la demanda que Giovanni Medina, padre del hijo menor de la cantante, para quitarle a su hijo a Conde. 

“La señora tiene que empezar a pagar cada lágrima que hizo pasar a mi padre, hoy difunto, a mi madre, a mis hijos”, aseguró. 

Zepeda quiere que Ninel pague todo lo que le hizo y explicó cuál es el cargo por el que la demandó. 

“Se llama falsedad en declaración judicial, que es lo mismo que en Estados Unidos decir mentiras enfrente de un jurado, todas esas mentiras están demostradas documentalmente, obran en averiguaciones previas, obran en juicios, y ya se ha iniciado acciones legales en contra de la señora por estos motivos”.

Incluso el empresario alegó que está dispuesto a declarar a favor de Giovanni Medina contra Ninel y decir cómo es en realidad. 

“Ya la ex pareja de Ninel ha sido explícito en que todo lo que sucedió en mí contra es un montaje apoyado por las autoridades de parte de Ninel”, agregó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA