Y qué más

Quieren cobrarle y no debe

Aparece una camioneta a su nombre, quizá por robo de identidad y expone queja ante Fiscalía para que se investigue y aclare.

  • Por: POR EDGAR QUINTANILLA
  • 06 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El trámite fue realizado en la Oficina Fiscal del Estado a nombre del denunciante, pero sin su consentimiento por lo que denunció el robo de su identidad.

Luego de que de la Oficina Fiscal del Estado le notificara que contaba con una deuda de placas y engomados de un vehículo a su nombre que nunca ha sido de su propiedad, un hombre se presentó ante la Agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos. 

Alejandro Alejandre Flores, de 39 años, de la calle Guerrero de la colonia Solidaridad, denunció el caso. El afectado comentó que a las 13:00 horas del pasado 25 de septiembre llegó una notificación a su domicilio de la Secretaria de Cobranzas de la OFE donde le hacían saber sobre un adeudo por la cantidad de cinco mil 898 pesos. 

Dijo que en el documentos le especificaban que el cobro era de Chevrolet Blazer, 1999, con placas XEJ5387 y número de serie 1GNDT13WXX2126012. 

Alejandre Flores manifestó que esa unidad nunca ha sido de su propiedad, que en la actualidad cuenta con dos camionetas a su nombre las cuales se encuentran al corriente en los pagos fiscales. 

Agregó que hace tiempo tenía una Chevrolet tipo Blazer 1995, a su nombre, pero la vendió y en estos momentos se encuentra al corriente en sus pagos. 

Para evitar confusiones, el afectado presentó ante las autoridades ministeriales copia de la tarjeta de circulación de la camioneta Chevrolet que tuvo anteriormente a su nombre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA