Mi Reynosa

Quieren cambio de turno

Hacen fila en la Técnica 44 para que sus hijos queden en la mañana

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alrededor de 40 padres de familias hicieron fila en la Secundaria Técnica Número 44 para buscar que sus hijos fueran cambiados la turno de la mañana.

En el primer día de clases más de 40 padres de familias hicieron fila en la Secundaria Técnica Número 44, quienes buscaban cambiar de turno a sus hijos que habían quedado en el vespertino.

Algunos tutores se presentaron desde las 6:30 horas para ser los primeros en meter sus solicitudes y poder ser de los beneficiados en esta acción.

Por más de cinco horas las personas estuvieron esperando a ser atendidos por el director de la secundaria, a quien le solicitaron el cambio de turno.

Las autoridades educativas del plantel sólo les manifestaban a los padres que se realizarán el traslado de alumnos siempre y cuando haya quienes se cambien del matutino al vespertino.

Las fila de tutores se pueden ver en cada inicio de ciclo escolar en los escuelas, quienes tratan de que sus hijos queden en el primer turno, debido a que se les facilita que acudan en este porque trabajan y otros porque no quieren que salgan de noche de las instituciones.

La mayoría de estos logran que sus hijos sean cambiados al turno de la mañana, pero los que no tienen suerte prefieren cambiarlos a otras escuelas donde si haya espacios aunque queden un poco retirados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA