Rápido y Curioso

¿Quiénes son los animales?

Tres hombres asesinaron a orangután y se lo comieron

  • Por: AGENCIAS
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los 3 hombres han sido señalados, luego de unas imágenes espantosas del simio sacrificado fuero publicadas.

Tres hombres asesinaron a orangután y se lo comieron. Un Pongo Pygmaeus en peligro de extinción fue asesinado a tiros, descuartizado y comido por trabajadores de una planta de Aceite de Palma en Kapuas Hulu, Indonesia. Los hombres podrían ser encarcelados hasta 5 años si son declarados culpables. Los 3 hombres han sido señalados, luego de unas imágenes espantosas del simio sacrificado fuero publicadas. Las autoridades investigan, de acuerdo a medios locales. El grupo ambiental del Centro para la Protección del Orangután (COP) condenó el asesinato y pidió a la policía justicia.

¿MARILYN ESTUVO EMBARAZADA?

Salen a la luz unas fotografías en las que se ve a Marilyn Monroe visiblemente embarazada de un niño que no llegó a nacer. El Daily Mail publica que el embarazo fue producto de la relación de Monroe con el actor Ives Montand y no con su marido de entonces, Arthur Miller. Las fotos, tomadas en Nueva York en 1960, se han hecho públicas después de que fueran vendidas en una subasta en Hollywood.

TODO POR LA CALENTURA

En una ocasión, James Cameron se encontraba en un hotel de Roma, y una noche sufrió fiebres y mareos. Se despertó a mitad de la noche, febril, y dibujó algo que hoy en día es un icono del cine: un Terminator surgiendo de una bola de fuego.

¡NO INVENTES!

Ella fue Lyuba, una mamut lanuda que murió hace aproximadamente 42,000 años. Fue encontrada en 2007 con la piel y los órganos intactos, e incluso se detectó leche de su madre en su estómago. Sin duda es el mamut más completo que se haya descubierto.

CATARATAS SIN AGUA

Así se pudieron observar las Cataratas del Niágara sin agua en el año 1969. El agua fue desviada durante algunos meses para que los ingenieros pudieran mover grandes cantidades de rocas sueltas de la base y evitar la erosión.

AHÍ TE HABLAN, TRUMP

A todos los norcoreanos que escapan hacia Corea del Sur se les otorga automáticamente la ciudadanía a su llegada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA