Nuestra Comunidad

¡Que se mojen!

¿Quién dijo que en la playa debes olvidarte de tus gadgets?

  • Por: REFORMA
  • 26 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Disfruta del descanso con música o acceso a redes sociales.

Disfruta del descanso con música o acceso a redes sociales con estos dispositivos resistentes al agua.

SUMÉRGETE CON RITMO

Que nadar no te detenga para escuchar tu música favorita, con el Sony Walkman WS413, el cual es resistente a la corrosión del agua salada y a la arena, además de integrar un micrófono de sonido ambiental, para que no pierdas el sonido de las olas.

2,200 pesos en líneadepartamentales

PRESUME BRONCEADO

Conéctate a redes sociales o haz llamadas a tus amigos desde el smartphone Hisense C20, resistente a un metro de profundidad por hasta 30 minutos, integra una pantalla de 5 pulgadas y procesador Snapdragon 415 de ocho núcleos.

5,000 pesos en línea

ARMA LA FIESTA

No te preocupes por salpicar tu bocina inalámbrica, la Charge 3 de JBL puede incluso sumergirse en el agua; cuenta con una batería de 6,000 mAh por lo que puede reproducir hasta 20 horas de música continua, o cargar tus dispositivos móviles vía USB.

4,000 pesos, disponible en agosto

RELAJACIÓN RETRO

Flota en la alberca mientras tomas el sol sobre un control de Nintendo. ¿Qué?; sí, el flotante Retro Gamers Controller Pool Float de BigMouth Inc tiene la forma del control de la consola emblemática de los años 80.

20 dólares en línea

CLÁVATE EN LA LECTURA

Llévate un libro a la alberca o a la playa, en el lector electrónico Aura H2O de Kobo, el cual está certificado para sumergirse a hasta un metro de profundidad por 30 minutos. El dispositivo utiliza tinta electrónica, por lo que puede leerse incluso bajo el sol.

4,000 pesos en línea


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA