Qué fue

Quería pagar con el cuerpo

Taxista la llevó del IMSS al HG en donde le quería pagar con caricias o ‘‘cuerpomatic’’

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Blanca Samantha Rodríguez Rangel fue señalada por un enojado taxista porque no le completó el pago de servicio con cuerpomatic.

Una mujer terminó tras las celdas al negarse a pagar los servicios de un carro de alquiler. La detención se realizó a las 01:00 horas en el boulevard Álvaro Obregón de la colonia La Presa frente al Hospital General, cuando un taxista solicitó el auxilio denunciando que la mujer ahora arrestada intentó robarle un celular y se negó a pagarle un servicio, después que la había trasladado desde el IMSS hasta ese lugar. 

La mujer arrestada dijo llamarse Blanca Samantha Rodríguez Rangel, de 29 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien manifestó que le falto dinero para completar el servicio de taxi, resaltó que como no quiso completar el pago con cuerpo o manoseo, el chofer se enojo por eso al ver la presencia de los policías le dijo que le intentó robar el celular. 

El disgustado chofer afectado sólo solicitó un arresto provisional de la mujer ladrona, ya que no quiso presentar cargos formales, por tal motivo la mujer quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden en la vía pública, al ser certificada por el médico en turno presentaba un segundo grado de ebriedad.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA