Mi Reynosa

Querían linchar a taxista

Operadores de unidades piratas acorralan a transportista y dañan su vehículo por salir a brindar el servicio cuando se los prohibieron

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Taxistas exigen que se detengan los operativos contra ellos, además de que no les cobren por las unidades que están en el corralón decomisadas.

Un grupo de taxistas a quienes les retiraron sus unidades piratas casi linchan a otro de sus compañeros, quien ignoró la advertencia de no salir a trabajar y los encontraron cargando gasolina.

Durante la manifestación de ayer por el retiro de 161 vehículos y detención de siete choferes, los inconformes intentaron romper ventanas de una unidad de alquiler.

Al encontrar a un compañero cargando gasolina en el cruce de la avenida Praxedis Balboa con Bulevar Morelos, arremetieron contra él a gritos y empujones.

Por minutos la manifestación pacífica que hacían los taxistas se salió de control, con golpes en los vidrios, medallón y parabrisas querían causarles daños a la unidad.

Algunos le rebataron las llaves al conductor que salió a trabajar, acción que se emprendió porque no los acompaño a manifestar su inconformidad.

Y AMENAZAN AL REPORTERO

Dentro de la trifulca que se hizo en ese punto, el reportero Ángel Domínguez de esta Casa Editora, fue agredido por los choferes que querían impedir la labor periodística e informativa.

Con gritos “Te la van a quitar carnal, tranquilo” repetidamente, “No tomes carnal, no tomes” “Córtale ahí”, “No tomes fotos” y “Namás no grabes para allá”, además de empujones los enardecidos querían arrebatar las cámaras que portaba el afectado.

Pese a que habían choferes que impedían que lo golpearan, los agresores no querían calmarse, empujándolo lejos de donde se desarrollaba el primer conflicto.

SE QUEDAN VARADOS

Lo que dejó la manifestación de los taxistas fue una gran cantidad de pasajeros en la Central Camionera parados, porque no habían unidades de taxis que les prestarán el servicio de transporte.

Los usuarios tuvieron que esperar por minutos en las afueras del recinto, hasta que pasara algún taxi y poder llegar a su destino, porque no había vehículos desde las 6:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA