Rápido y Curioso

Quería darle por el mofle

  • Por: AGENCIAS
  • 19 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Michael Henson fue arrestado por la policía de Ohio fue arrestado bajo el influjo de sustancias desconocidas, presuntamente por intentar tener relaciones sexuales con un vehículo.
La policía atendió el llamado de vecinos de la zona que reportaban a un sujeto “con los pantalones abajo” escandalizando alrededor de las 8 de la noche, hora local. De acuerdo a testigos, el sospechoso fue visto cuando restregaba sus genitales con la zona frontal de la camioneta.
Henson fue arrestado bajo cargos de indecencia pública y ahora espera que se le de curso a su caso en la cárcel del condado de Montgomery.

HE VIVIDO ENGAÑADO

Los escáneres de códigos de barras en realidad leen los espacios en blanco y no las barras negras. Los códigos de barras se leen pasando un pequeño punto de luz sobre el símbolo del código de barras impreso. Solo se ve una fina línea roja emitida desde el escáner láser. Pero lo que pasa es que las barras oscuras absorben la fuente de luz del escáner y mientras que los espacios en blanco la reflejan.

LA ALTURA SI IMPORTA

Mientras más altos sean tus tacones, más poder tienes sobre los hombres, de acuerdo con un estudio.  Un estudio conducido por la Universidad de Bretagne-Sud en Francia realizóo una serie de experimentos que encontraron que el comportamiendo de un hombre cambiaba favorablemente mientras más altos eran los tacones de las mujeres.

BEBÉ  NO QUIERE SALIR

Wang Shi, una mujer de la provincia de Hunán, China, que tiene 17 meses de gestación. La mujer supo de su embarazo en febrero del 2015 y la fecha provista para dar a luz era el pasado 15 de noviembre, pero el bebé nada más no salió. Los médicos decidieron no intervenir porque el feto todavía no estaba preparado, sin embargo, dentro de pocos días le practicarán una cesárea.

‘VADE RETRO POKEMON GO’

El obispo de la ciudad italiana de Noto, en Sicilia, monseñor Antonio Stagliano, amenazó con presentar una denuncia formal contra el juego Pokémon Go, que calificó de “fábrica de cadáveres andantes”, informó la prensa italiana. El obispo aseguró que tiene lista una serie de “acciones legales” para que el videojuego, que se ha convertido en un fenómeno global, sea prohibido.

EXHIBEN DESNUDO A TRUMP

Los transeúntes de Union Square en Nueva York se llevaron una extraña sorpresa cuando notaron la estatua de Donald Trump totalmente desnudo. La escultura es trabajo del colectivo Indecline, que en otras ocasiones se ha manifestado en contra del magnate, como un mural en la frontera con Tijuana que decía ‘Rape Trump’. Nueva York no fue la única ciudad que recibió un Donald Trump desnudo, también se reportó en Los Ángeles, San Francisco, Cleveland y Seattle.

ENTRA CAMINANDO, SALE SIN BRAZOS NI PIERNAS

Shirley Meléndez, estudiante de administración originaria de Perú, ha llamado la atención de medios de comunicación a nivel mundial debido a que ingresó al hospital por un problema de cálculos renales y salió con las manos y pies amputados por una supuesta negligencia médica.
La joven denunció al personal médico del Hospital Guillermo Almenara de Essalud, del seguro social y el caso llegó hasta los oídos del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien exigió respuestas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA