Y qué más

Quería ahorcarla su vecina al saber que fue su rival de amores

Teme que logre su objetivo ya que la amenazó con ‘quitarla de en medio’.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mónica Hernández García, estuvo a punto de morir estrangulada a manos de su rival en amores.

Una obrera de maquiladoras residente en la colonia Balcones de Alcalá, estuvo a punto de morir estrangulada en manos de su rival en amores, tras un tardío reclamo. 

Mónica Hernández García, de 26 años, hasta hace 5 meses sostuvo una relación sentimental con Artemio Sánchez Salazar, actual pareja sentimental de María Mena, su vecina. 

Pero ésta última, al enterarse de ello, hasta ayer se presentó frente a su domicilio para reclamarle violentamente. 

Mónica, al exponer su denuncia en la agencia segunda investigadora, reconoció la relación que sostuvo con Artemio, pero aseguró que en la actualidad ya nada tiene que ver con él y eso se lo hizo saber a la celosa dama, quien no lo entendió y en consecuencia empezó a golpearla, en presencia de la dueña de una tienda de abarrotes, con la que estaba platicando.

La señora de la tienda, fue citada como testigo de la conducta agresiva de Marla. “Me golpeó, me arañó y quiso estrangularme con sus manos, pero logré zafarme a tiempo”, dijo la angustiada mujer. 

Al exponer su denuncia expuso el temor a las amenazas de la mujer, porque le dijo que no descansará hasta quitarla de en medio. Ayer poco después de las 17:00 horas, se presentó para exponer su denuncia en la agencia segunda investigadora, donde será citada la agresiva mujer, como indiciada. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA