Qué pex

¡‘Zangolotean’ a regios!

Con puro sabor cumbiambero llegan Los Ángeles Azules al ArteFest Internacional 2018 para poner a todos a bailar con “El Listón de tu Pelo”, acompañados de Ana Torroja

  • Por: REFORMA
  • 16 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Ángeles Azules y su invitada de lujo, Ana Torroja, le dieron un sabor a más de 8 mil personas en el Espacio Akra.

Monterrey, N.L.

Desde Iztapalapa para San Pedro... La cumbia a su máxima expresión a cargo de Los Ángeles Azules y su invitada de lujo, Ana Torroja, le dieron un sabor único al domingo de más de 8 mil personas en el Espacio Akra de manera gratuita.

Nadie se resistió a sus éxitos musicales en este evento con el que concluyeron las actividades del San Pedro ArteFest Internacional 2018.

SUS ACOMPAÑANTES

La agrupación integrada por los hermanos Mejía Avante vistió de gala a su cumbia al actuar con él acompañamiento de la Orquesta de Los Ángeles Azules dirigida por Odilón Chávez.

Un recorrido por los grandes éxitos puso a bailar al público con “Mi Único Amor”, “La Cumbia Picosa”, “Toma que Toma” y “La Cumbia de la Tostadita”.

El ánimo del público fue mejorando conforme avanzó el show y más cuando las buenas canciones llegaron más tarde como “Cumbia Pa’ Gozar”, “El Listón de tu Pelo” y “Cómo te Voy a Olvidar” hasta que a las 21:00 horas se unió Ana Torroja a Los Azules para cantar dos veces “Ay Amor”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA