Qué pex

¡Ya viene la ‘Güerita’!

Decide Alicia Villarreal venir a México a ser apapachada

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 30 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alicia Villareal muestra una nueva faceta, sin perder el estilo y la firma que la ha caracterizado durante toda su carrera.

Ciudad de México

Este 2018 la ‘güerita consentida’, Alicia Villarreal, inició su gira en Estados Unidos, con los brazos abiertos fue recibida por todos sus seguidores. Por esta razón decide venir a México a ser apapachada y reencontrarse con sus fans mexicanos.  Será el próximo 12 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Metropólitan, lugar que reciba el espectáculo que la cantante ha preparado con lo mejor de su repertorio. 

Con nuevas versiones de una meticulosa y detallada selección de algunos de sus grandes éxitos, Alicia Villareal muestra una nueva faceta, sin perder el estilo y la firma que la ha caracterizado durante toda su carrera. 

“Ay papacito”, “Te Aprovechas”, “Te quedó grande la yegua”, entre otros temas, la lanzaron a la fama y que a lo largo de los años la han ayudado a formar esta nueva identidad musical al fusionar sonidos del mariachi, banda norteña y sinfónica, además de tres temas inéditos: “Haz lo que quieras”, “A medio camino” e “Inmenso amor”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA