Qué pex

‘Ya quiero estar en México’

Ariana Grande se presentará el 18 de octubre próximo, en el Palacio de los Deportes.

  • Por: REFORMA
  • 28 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abrumada, emocionada y a la expectativa se encuentra Ariana Grande por lo que sucederá con sus fans de México.

Abrumada, emocionada y a la expectativa se encuentra Ariana Grande por lo que sucederá con sus fans de México el 18 de octubre próximo, en el show que dará en el Palacio de los Deportes.

“Mis fans de México son excepcionales, no dejan de escribirme en Twitter y de sorprenderme con sus mensajes. 

“Creo que me gritarán mucho, que me sorprenderán cantando todas las canciones. La magia de la música es que sin hablar el mismo idioma, nos conectaremos con el corazón”, afirmó la estrella en entrevista.

Añadió que cree que sus seguidores le tendrán alguna sorpresa con la coreografía de alguno de sus temas o bien, intentando recibirla en el aeropuerto capitalino.

“Ya quiero estar en México, he escuchado tanto de él que pienso que habrá muchas sorpresas para mí antes que las que yo les llevó a ellos”.

La intérprete de “Break Free”, quien presenta el Honeymoon Tour 2015 en Estados Unidos, aseguró que está fascinada con la respuesta que ha tenido de parte de la audiencia a su música y a su gira.

“Yo compruebo mi crecimiento en el escenario, cantando y bailando. Todo lo hago para mis fans y me han hecho sentir la reina del mundo. 

“Cada día me supero y creo más en mí y, si en mi vida hay mucho amor, es el amor de mi familia, de mis amigos y de mis fans, son los que me hacen ir todos los días con la mejor cara y la mejor sonrisa en donde quiera que me presento”, platicó. (Nueva York, E.U.)


QUEDARON  EMBELESADOS
Todo un festival de coreografías, música en vivo, canciones pop y caracterizaciones recibieron los “arianators” que llegaron a deleitarse con su musa mayor, Ariana Grande, al primero de sus dos shows en el Barclays Center de Brooklyn.

La “luna de miel” que vivieron los 17 mil fans que llenaron el inmueble, según los organizadores, se convirtió en una velada para atesorar por siempre, como parte del Honeymoon Tour 2015 que la estrella presentará este 18 de octubre en el Palacio de los Deportes.

“No hay nada como sentir su cariño, y estoy aquí para amarlos más”, expresó Grande en el inicio del concierto que duró 100 minutos y donde presentó sus éxitos totalmente en vivo.

Cinco cambios de vestuario encantaron a la niñas que llegaron a ver a su “Princesa Ari”, a la jovencita que las inspira para fiestas, reuniones y sueños. No hubo nadie que no haya cantado o se haya movido con alguna canción... Todo fue una “luna de miel” con Ariana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA