Qué pex

Ya preparan nuevos corridos

Planean disco que refleje desacuerdo que hay en el País

  • Por: REFORMA
  • 03 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres del Norte preparan ya un nuevo álbum.

Los Tigres del Norte preparan ya un nuevo álbum, que esperan lanzar el verano próximo, con corridos que reflejen la actual situación de inconformidad en el País.

“Esperamos grabar lo que está aconteciendo, lo que el pueblo está viviendo. Estamos recopilando historias y platicando con nuestros escritores de cabecera”, reveló Hernán Hernández, bajo.

El martes, antes de ensayar su participación en Las Lunas del Auditorio Nacional, Luis Hernández indicó que a él y sus compañeros también les duele la violencia y la crisis sociopolítica que vive México.

“Tenemos todo tipo de problemas y Los Tigres del Norte, como ciudadanos mexicanos, estamos dolidos de lo que le pasa a nuestra gente, que no hay una verdad que todos quisiéramos. Hacemos mitote porque no sabemos la realidad”, expresó Hernández, bajo sexto del grupo.

En lugar de enfocarse en los comentarios negativos, los latinos que viven en Estados Unidos deberían buscar a un candidato que los represente y proteja en las próximas elecciones presidenciales, considera el músico más chico de los integrantes de Los Tigres del Norte.

“Duele que personas que tengan ese nivel o capacidad mental, no lo utilicen para hacer el bien y para unir a las razas. Parece que (Donald) Trump no se ha dado cuenta que Estados Unidos es una mezcolanza de culturas.

“Eso nos hace sentir que tenemos un compromiso y una responsabilidad para prepararnos y elegir al candidato que nos va a defender, para que nos puedan aprobar las reformas que apoyen al latino. Por ahí debemos enfocarnos, en lugar de lo negativo”, agregó. (México, D.F.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA