Qué pex

¡Ya no puede con Tristán!

Preocupado anda el sonorense por la conducta de su primogénito

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tristán, hijo del cantante y ex académico Yahir es aficionado al alcohol, la marihuana, LSD y el cristal.

Ciudad de México

El reality de La Academia tuvo tanto auge en su primera generación que todos sus concursantes se hicieron ídolos y todo lo que sucedía alrededor de ellos era noticia. Y fue el caso de Yahir, quien con solo 23 años se ganó el cariño del público. El sonorense se quedó con el cuarto lugar en la competencia, logró enamorar al público con su voz y le arrebató el corazón a sus fans con su pequeño hijo Tristán de apenas 4 años de edad.

DESTAPA CAJA DE PANDORA

Tras la salida de Yahir de la competencia, poco se volvió a saber de Tristán, hasta hace unas semanas, al confesar que a sus 23 años es aficionado al alcohol, la marihuana, LSD y el cristal. También estuvo internado en un centro de desintoxicación, pues quiere rehabilitarse, esto con apoyo de su novio Axxl Mart.

Reveló que su acercamiento a las adicciones se dio alrededor de los 9 años, que es bisexual y tiene una pareja, algo que su padre desconoce, ya que desde hace meses están distanciados. Además anunció su incursión al mundo porno y ya abrió su cuenta en OnlyFans. Hasta ahora Yahir se ha limitado a decir que ya no sabe cómo ayudar a su hijo, pues en reiteradas ocasiones le ha brindado apoyo, pero se niega a dejar las adicciones

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA