Qué pex

¡Ya no la contó!

Matan a cantante de Explosión Norteña

  • Por: REFORMA
  • 02 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vocalista del grupo musical Explosión Norteña, José Alberto Cervantes Nieto, fue ejecutado este jueves por la mañana.

El vocalista del grupo musical Explosión Norteña, José Alberto Cervantes Nieto, fue ejecutado este jueves por la mañana en este municipio, sin que haya detenidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 10:23 horas de este jueves se recibió un reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, en la calle Michoacán y Articulo 27 de la colonia Constitución de esta ciudad.

“Al llegar al lugar se localizó a una persona sin vida, la cual se encontraba boca abajo en la vía pública, presentaba diversas lesiones producidas al parecer por disparos de arma de fuego”, indica la información.

La persona fue identificada como José Alberto Cervantes Nieto, de 42 años de edad, cantante del grupo musical Explosión Norteña.

La agencia del Ministerio Público ha iniciado las investigaciones correspondientes, indicó la PGJE.

Explosión Norteña es una banda de música originaria de Tijuana, en noviembre del 2006 tres integrantes del conjunto musical fueron baleados en una de las oficinas donde laboraban en la colonia Ampliación Guaycura, al este de la ciudad.

Cervantes Nieto, quien canta narcocorridos, resultó herido en esa ocasión, pero desde entonces se le vinculó de manera más directa con miembros del crimen organizado, específicamente con el cártel Arellano Félix.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA