Qué pex

Ya no es la misma

Hace casi 12 años Jolette Hernández se volvía una sensación por su comportamiento en la cuarta generación de “La Academia”

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jolette Hernández, la joven es periodista, conductora en un programa de moda y será una de las concursantes en “Bailando por un sueño”

Ciudad de México

Hace casi 12 años Jolette Hernández se volvía una sensación por su comportamiento en la cuarta generación de “La Academia”. La rebelde ojiazul entró al reality y generó conflictos, peleas y mucha controversia.

Hoy, la joven es periodista, conductora en un programa de moda y será una de las concursantes en “Bailando por un sueño”, en la nueva temporada del show producido por Rubén y Santiago Galindo.

Jolette considera que ha madurado y que lo que ha vivido todos estos años, incluyendo a La Academia, le ha dado muchos aprendizajes. Sin embargo, reconoce que la faceta con el programa de TV Azteca es algo que prefiere no recordar.

“Todavía (recuerdo esos momentos) con mucho dolor, tristemente son episodios que no se superan nunca, ni con ayuda ni nada, a mí me duele mucho recordar, me gustaría no haberlo vivido, sin embargo, me hizo crecer mucho como persona y creo que los jóvenes deberían de aprender de esas experiencias, porque no todos tienen la oportunidad de vivir algo por sus sueños”, dice.

Después de haber obtenido la licenciatura en Periodismo y un máster de moda en España, y a hacer uno que otro viaje alrededor del mundo, Jolette decidió darle el sí a la producción de los Galindo en Televisa.

“Conocí a mi mánager y él me ayudó a buscar trabajo. Acepté hacer esto porque no se trata de mí, sino de ayudar a alguien a seguir su sueño. Estoy ansiosa por conocer a mi soñador y que esta vez es su historia, su destino, quiero que sea una buena historia porque no se trata de mí.

“Además, creo que es algo muy sano, porque es el baile y a mí me gusta mucho bailar, no tomo clases profesionales, en las bodas bailo muchísimo”, explica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA