Qué pex

¡Ya los cacharon!

Luego del acercamiento en la serie de Luis Miguel con sus protagónicos, Camila y Diego llevaron su historia a la realidad ya que fueron vistos muy cariñositos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camila Sodi y Diego Boneta han hecho todo por ocultar su relación sentimental.

Ciudad de México

Parece que gracias a “El Sol” se enamoraron ya que aunque Camila Sodi, de 32 años de edad, y Diego Boneta, de 27, han hecho todo por ocultar su relación sentimental, esta vez la famosa pareja fue captada en plena cita romántica en un lujoso restaurante de Tulum, Quintana Roo, donde sacaron chispas.

Marco Bauer difundió en Instagram las imágenes del cercano y candente encuentro de los protagonistas de la serie de Luis Miguel.

En uno de los videos, se lee el comentario: “Chiflando y aplaudiendo compadre!!!”, donde se puede ver a Diego muy entretenido platicando con Camila, pero lo que más llamó la atención fue la ubicación de sus manos, que se encontraban entre las piernas de la actriz.

En otro clip, ya menos subido de tono, se observa a los protagonistas comiéndose a besos mientras disfrutan de su velada.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones para hablar sobre la ardiente grabación, pero la que sí declaró fue la mamá del actor, quien dijo que ella es una lagartona. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA