Qué pex

‘Ya fue mucho rollo’

Habla Adal sobre romance de su hija

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adal Ramones prefirió no opinar demasiado sobre el romance que vive su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.

Ciudad de México

Adal Ramones prefirió no opinar demasiado sobre el romance que vive su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta, ya que considera que como papá no le corresponde hablar al respecto.

En declaraciones para el programa Hoy, el conductor afirmó que los jóvenes ya retiraron de las redes sociales las fotos en las que aparecían juntos y que no imaginaron que se hiciera tanto eco del tema.

“Gaby (su ex esposa) y yo dijimos ‘no platiquemos de los niños’. Ya fue mucho rollo, yo creo que si vamos a hablar sería mejor hablar de qué voy a hacer yo o, en su caso, Plutarco o Ludwika, porque ellos (Paola y Nicolás) viven otro mundo que afortunadamente no es este mundo expuesto”, declaró Adal.

Ramones dijo que la joven pareja no daría declaraciones, están viviendo la ilusión, pero al no ser del medio, no dirán nada más.

“Ya bajaron ellos sus fotos, entonces ya mejor dejémoslo así. Yo creo que todos vivimos la ilusión, pero dar detalles no nos corresponde a los papás, esos chicos no son del medio, no van a hablar, no van a decir nada, entonces dejémoslo así”, reiteró.

Ramones también comentó que tiene varios proyectos para el 2017, entre ellos regresar al teatro con “Sueños de un seductor”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA