Qué pex

¡Ya amarró marido!

Estaría Belinda en planes de boda con Criss

  • Por: REFORMA
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Criss Angel mencionó durante un show en Las Vegas que Belinda era “su prometida”.

Ciudad de México

Según el programa radiofónico “La Taquilla” el novio de la cantante Belinda, el ilusionista Criss Angel mencionó durante un show en Las Vegas que la intérprete era “su prometida”. 

Al parecer Beli estaba en la primera fila del show, disfrutando y viendo a su galán, cuando él hizo el comentario frente a todo el auditorio. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha aclarado nada en redes sociales. 

La pareja ya tiene varios meses de relación y aunque al principio no querían revelar su amor, desde principios de este año ya no esconde el cariño que se tienen. 

Su historia de amor, al parecer, comenzó con una colaboración que la intérprete de “Egoísta” hizo en el programa del mago, a Belinda la invitaron para participar en varios actos de ilusionismo, uno de ellos se hizo viral pues rompió una manzana con la frente y en otro Criss la hizo levitar sobre el agua. 

A raíz de esos eventos su romance se volvió formal y, aunque había rumores de que Belinda era “la otra”, los famosos decidieron usar sus redes para destapar su amor. 

Uno de los momentos cumbre en el noviazgo de este par, fue cuando Belinda le cantó serenata a Angel y a su mamá, a su galán le dedicó “Si Nos Dejan” y a su suegra “Como Quien Pierde una Estrella”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA