Qué pex

¡Y sigue ‘rompiendo’!

Para seguir conquistando a su público continuará “El Potrillo” haciendo lo que mejor sabe hacer que es la cantada con sus temas “Si Tú Supieras”, “Nube Viajera” y “Te Amare” que seguramente trae en su gira

  • Por: NOTIMEX
  • 03 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante Alejandro Fernández continuará con su gira “Rompiendo Fronteras” en Estados Unidos y México.

Ciudad de México

Luego de sus exitosas presentaciones en España, el cantante Alejandro Fernández continuará con su gira “Rompiendo Fronteras” en Estados Unidos y México.

El intérprete llegará a Estados Unidos el jueves 23 de agosto, para ofrecer un concierto en Newark, Nueva Jersey. Continuará con fechas hasta el mes de noviembre en Miami, Orlando, Florida; Las Vegas, Nevada; San José y Bakersfield, California.

También tendrá presentaciones el 1 de septiembre en Guadalajara, Jalisco; en el palenque de la Feria de Pachuca y en Mexicali y Ensenada, Baja California.

ES PREMIADO

Alejandro Fernández recibió Disco de Oro por las ventas de su álbum “Rompiendo fronteras” y Doble Disco de Platino digital por el sencillo “Sé que te duele”.

Con su material discográfico, “El Potrillo” fue nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop y logró colocarse en el número uno simultáneo en iTunes en 14 países. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA