Qué pex

Y ‘fue así’... como clausuró feria

Cierra Julión Alvarez la edición 81 de la Feria de Todos Santos Colima 2018

  • Por: NOTIMEX
  • 13 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez, clausuró la cartelera artística del Palenque de la Feria de Todos los Santos, Colima 2018.

Colima, Colima

Autoridades estatales clausuraron este domingo la edición 81 de la Feria de Todos Santos Colima 2018, uno de los festejos más tradicionales del estado, cuyo cierre en el palenque estuvo a cargo del cantante Julión Alvarez. 

El Rey de la Taquilla, Julión Álvarez, clausuró la cartelera artística del Palenque de la Feria de Todos los Santos, Colima 2018, ofreciendo un concierto en el cual interpretó sus éxitos musicales, en un escenario abarrotado de colimenses cautivados con su música popular.

El público asistente pudo disfrutar de las canciones que a lo largo de su carrera artística lo han colocado en el gusto de las personas que disfrutan del género regional mexicano, aunque también interpretó canciones incluidas en su último álbum denominado “Ni Diablo ni Santo”.

La canción más esperada de la noche fue “La sonrisa obligatoria”, así como sus éxitos “Fue así”, “Esta noche se me olvida”, “Terrenal”, “Te hubieras ido antes”, entre otras canciones que fueron coreadas por quienes asistieron al palenque. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA