Qué pex

Y Banda MS ‘pelea’ por mujer virtual

La noche del pasado sábado ante 20 mil espectadores.

  • Por: REFORMA
  • 04 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Banda MS hizo su debut en la Arena Ciudad de México.

Ciudad de México

Una mujer virtual provocó el enfrentamiento entre los dos vocalistas de la Banda MS en su debut en la Arena Ciudad de México, la noche del pasado sábado ante 20 mil espectadores.

Para introducir algunos de sus éxitos, la agrupación proyectó videos en el escenario e interactuó con las personas que en ellos aparecían, lo que hizo testigos a los asistentes de la rivalidad romántica entre Alan Ramírez y Oswaldo Silvas.

El triángulo amoroso y musical comenzó en un bar propiedad de Oswaldo, donde su novia coquetea con el mesero, Alan.

A partir de entonces, ella, presente en proyecciones, recibió llamadas donde le cantan “Eres Mi Razón de Ser”, recibe serenata con banda o incluso reclamos tras comprometerse con Oswaldo.

Cerca del final, su presencia dejó de ser virtual y apareció en el escenario, donde su compromiso terminó y se quedó con Alan, lo que dio pie para que a éste le dedicara partes de “Compa Me Gusta su Vieja”.

El sueño que se vuelve realidad de la agrupación sinaloense fue el público, que desde las 21:30 y hasta las 00:30 horas no dejó de cantar y bailar las canciones.

“¿No se han cansado?”, preguntaron pasada la medianoche. “¡Nosotros tampoco! Nos quedamos, pues”, respondieron ante la negativa del auditorio de dejarlos marchar.

El público quedó fascinado con el espectáculo, que cerró con la interpretación de los temas “El Rey”, “Acá Entre Nos” y “El Color de Tus Ojos”, éste último lo repitieron.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el video que saldrá de la canción “Tu Postura”, el cual se armará en edición con distintas presentaciones.

Al final se dio un altercado entre un grupo de personas que se hicieron de palabras y empujones antes de abandonar el recinto. 




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA