Qué pex

Vuelven Derbez y Ochmann al cine

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convertirán en hermanos en la película Amigo Gay

  • Por: REFORMA
  • 07 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Después de unir sus vidas en matrimonio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convertirán en hermanos en la película Amigo Gay, que llevará a los actores a trabajar a Chile, apenas días después de gozar su luna de miel por África.

La pareja se conoció durante el rodaje de A La Mala, y ahora, recién casados, volverán a la pantalla grande en una comedia que pondrá a prueba sus habilidades profesionales, pues los personajes que interpretarán son un tanto diferentes a lo que han hecho, de acuerdo con el director Nicolás López.

“Es todo un reto para él (Ochmann), es un personaje profundamente odiable debido a lo retrógrado que es. Nos reiremos de él, no con él.

“Es básicamente alguien que esta totalmente fuera de época y que tendrá que aprender a ser tolerante. Es el clásico macho latino estúpido”, comentó López contactado vía correo electrónico. 

Derbez dará vida al personaje de una chica conservadora cuyos planes de matrimonio se derrumban tras enterarse que su novio es gay, después de varios años de relación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA