Qué pex

Vuelve Don Francisco este lunes

“Don Francisco te invita” es el nuevo programa con el que el presentador regresa a la televisión

  • Por: NOTIMEX
  • 10 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Don Francisco te invita” es el nuevo programa con el que Don Francisco regresa a la televisión.

“Don Francisco te invita” es el nuevo programa con el que el presentador chileno, Mario Kreutzberger, Don Francisco, regresa a la televisión los lunes, a partir de hoy 10 de octubre, con entrevistas, variedades, humor y personalidades.

El programa se realizará en un estudio de cuatro escenarios multipropósito especialmente diseñado para este proyecto, con capacidad para más de 200 personas, al que llegarán los invitados de la industria del entretenimiento: músicos, actores, personajes con talentos únicos o sorprendentes y comediantes.

A través de la señal de Telemundo Internacional, Don Francisco sostendrá una dinámica conversación, que irá de la risa a la emoción, de la sorpresa a la música, o del juego a la acrobacia y el riesgo, se informó a través de un comunicado.

“Don Francisco te Invita” contará con banda propia integrada por seis músicos profesionales, cuya característica principal es que todas son mujeres.

Ellas pondrán las notas musicales a las acostumbradas improvisaciones de Don Francisco, y también compartirán en vivo con los artistas invitados.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA