Qué pex

Vuelve ‘Contigo’

A pocos días de haber lanzado el video del tema “Aunque sea en otra vida” que incluye su nuevo disco, éste supera ya los 10 millones, lo que marca el exitoso regreso a los escenarios de la cantante

  • Por: NOTIMEX
  • 29 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cantante Edith Márquez presentó su disco “Contigo”.

Ciudad de México

Regresando al género pop la cantante Edith Márquez presentó su disco “Contigo”, bajo la producción de George Noriega y del que se desprende el sencillo “Aunque sea en otra vida”, que cuenta con un video que a pocos días de haberse lanzado rebasa 10 millones de vistas.

En conferencia de prensa en un hotel en la capital del país, la también juez de La Academia consideró muy difícil que se autocalifique, “eso se lo dejo al público, porque a fin de cuentas los consumidores de música son los que nos ponen o nos quitan y puedo decir que soy una artista bastante madura”.

La exintegrante del grupo Timbiriche agradeció a los compositores Mónica Vélez, Poncho Arocha, Bruno Danza, Pablo Preciado, José Luis Roma y Kalimba, así como a su hijo Sebastián Sánchez, quien escribió en coautoría con Kalimba el tema “Cenizas”, una de las canciones consentidas del público.

INCLUYE A HIJO

“Para mí fue motivo de mucho orgullo que mi hijo Bastian -como lo conocen en el medio- haya sido parte de esta canción. Quién iba decir que aquel chiquillo que me acompañara a los escenarios de gira hoy se esté preparando para hacer carrera en la composición. Mas adelante lanzará su álbum debut y yo también estoy a su lado para ayudarlo en lo que se pueda”, comentó la intérprete.

Explicó que apostó a los temas inéditos porque el mismo disco es tan actual “y la música para mí no tiene fronteras ni límites a menos que cambie de género al rock pesado, porque la gente me diría: ‘¿y ahora que le pasó?’, pero en realidad el disco me da actualidad y me pone en el camino del nuevo público”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA