Qué pex

¡Vuelve al Auditorio!

Ana Gabriel explica el porqué de su cancelación de algunas fechas de su gira

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana Gabriel dió su primer concierto en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Tranquila y serena Ana Gabriel dijo a su público: “Sí estuve en reposo para poder estar aquí con ustedes”.

Así comenzó la cantante originaria de Guamúchil su primer concierto en el Auditorio Nacional, explicando el porqué de su cancelación de algunas fechas de su gira Estamos a tiempo en octubre.

Ana Gabriel dijo que había sido algo extraordinario, porque en sus 45 años de carrera nunca había sucedido algo parecido, pero por indicaciones del médico debió guardar reposo, sin revelar la causa de su padecimiento, y el público le manifestó su amor y apoyó con aplausos.

“Quiero decirles que con estos conciertos cierro mi etapa en México, pero no le voy a decir a adiós a mi país porque todavía no me retiro, simplemente esta gira se va al extranjero y ya no vendrá a México. Les pido que en los momentos que vamos a estar juntos seamos felices, quiero que sientan esa energía y amor que nosotros traemos para ustedes”, expresó Ana Gabriel.

Esta vez no había butacas vacías, ni siquiera los lugares en lo alto y en el rincón.

Ana Gabriel rindió un homenaje a Juan Gabriel y Rocío Durcal con guitarra.

Un momento muy bonito a la vista se logró cuando ella pidió que prendieran las luces de los celulares para iluminarla mientras ella cantaba “Luna”.

Un último bloque se realizó con la presencia de Banda ADR, que puso más ritmos a la noche. “No saben cuan agradecida estoy por esta noche, me llevo su aplauso, gracias México porque no me han soltado de la mano, siempre me han sostenido, porque ustedes son mi soporte sigo disciplinada para no fallarles con el paso de los años”, expresó antes de decir adiós. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA