Qué pex

Vuelve a México

Chayanne ealizará dos presentaciones en el Auditorio Nacional

  • Por: REFORMA
  • 26 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chayanne.

Ve preparando tus mejores pasos para bailar al ritmo de las melodías que interpretará Chayanne en las dos presentaciones que realizará en el Auditorio Nacional, los próximos 31 de mayo y 1 de junio a las 20:30 horas. 

Las entradas ya están disponibles en preventa para tarjetahabientes Banamex, tanto en taquillas como en Ticketmaster, mientras que la venta general arranca el miércoles 27. Los precios de los boletos aún no han sido revelados.

Estas presentaciones marcarán el fin del tour En Todo Estaré, que incluyó conciertos en ciudades de 13 países, como Argentina, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y Ecuador, entre otros.

Prepárate para escuchar temas como “Quiero Bailar Contigo”, “Salomé”, “Humanos a Marte”, “Atado a tu Amor”, “Bailando Dos Corazones”, “Y Tú Te Vas” y “Dejaría Todo”, los cuales fueron interpretados por el boricua en su pasada presentación en el Auditorio Nacional, realizada el pasado 11 de noviembre.

Mientras llega el día del concierto, aprovecha para memorizar los temas de En Todo Estaré, la más reciente placa de Elmer Figueroa, nombre real del cantante, lanzado en 2014. Lo encuentras en streaming por Spotify.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA