Qué pex

Viven historia sin fin

La gira de OV7 y Kabah no tiene fecha de caducidad

  • Por: REFORMA
  • 25 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

OV7 y Kabah no tiene fecha de caducidad

La gira de OV7 y Kabah no tiene fecha de caducidad. Primero serían tres meses de conciertos dentro y fuera del País. Después, por éxito obtenido, se alargaron hasta diciembre cuando Mariana y Lidia dieran a luz a Valentina y Erik, respectivamente, y se integraran M’balia y Kalimba, que tentativamente sería hasta abril, pero sus planes juntos van para largo.

Los grupos, que han ofrecido casi 60 shows, confirmaron que en agosto volarán a Estados Unidos para seguir con el tour que han visto alrededor de 500 mil personas.

“Ésto apenas está empezando”, asegura Ari, cabeza principal de la idea de esta gira juntos, “sí creo que esta gira puede durar más; ni siquiera vale la pena mencionar una fecha de caducidad, porque nos vamos a estar tropezando y mordiendo la lengua. Estamos disfrutando muchísimo y nunca pensamos que iba a durar todo lo que ha durado”.

Tanto Kabah como OV7 se han comprometido a la perfección de los shows, a renovarlo y simplemente disfrutar su trabajo en el escenario, pero ambos coinciden que estar juntos es de lo mejor que les ha pasado en sus carreras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA