Qué pex

¡Viene ‘sabrosón’!

Ahora sonará diferente el exacadémico Yahir con su nuevo tema musical “¿Qué Somos?” ya que tiene ritmo de cumbia y vallenato, lo que sin duda pondrá mucho ambiente

  • Por: REFORMA
  • 12 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos entierran los bolsas con restos humanos

Monterrey, N.L.

A tres años de no grabar un disco, Yahir está listo para lanzar una nueva producción, en la que prometió ponerse sabroso y cumbianchero.

El originario de Hermosillo dijo que ha estado trabajando con el productor colombiano Andrés Castro para sorprender a sus fans.

“Andrés es bueno para el vallenato, para la cumbia y todo eso. Estoy trabajando mucho por el lado latino, un sonido que siempre quise desarrollar, que quise llevar a otro lado porque no me quise quedar corto”, comentó el cantante de “El Alma en Pie”, “Contigo Sí” y “Alucinado”.

Yahir espera tener listo un tema en septiembre porque desea sonar por todos lados a partir de octubre.

NOVEDAD

Aunque tiene tres años sin sacar un material nuevo, tuvo la oportunidad de grabar el sencillo “Llegaste a Mi Vida”  que se promovió en la telenovela Mi Marido Tiene Familia.

Para su nueva producción, reveló, se dio permiso de desarrollar un par de ideas que traía en mente, abriéndose a un estilo diferente al acostumbrado.

“Se me abrió un panorama cumbianchero muy sabroso y dije: ‘¿por qué no?’. Me eché un clavado para manejar este tema, me estoy muriendo porque lo escuchen, está padrísimo, es una canción bien divertida y bailonguera que se llama ‘¿Qué Somos?’”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA