Qué pex

Viene ¡de swinger!

Le entra el actor regio al intercambio de parejas en la obra Dos Más Dos junto a Mauricio Islas y Consuelo Duval

  • Por: REFORMA
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adal Ramones le entra al “swinger”.

Monterrey, N.L.

Ahí donde lo ven recatado y con una educación tradicionalista, Adal Ramones le entra al “swinger”.

A pesar de que se negaba a “participar” en el intercambio de parejas, el actor cedió ante la presión de Mauricio Islas y Consuelo Duval.

Y no están solos en ese estilo de vida sexual. Según reportes, comentó Adal, México es el cuarto país en donde más se realiza esta práctica.

El martes 5 y el miércoles 6 de junio, en el Auditorio San Pedro, con dos funciones cada día, el público podrá adentrarse en la vida de la pareja que forman Adal, quien hace el papel de Adrián y su mujer, la actriz Mónica Dionne en el rol de Julieta, como parte de la historia de Dos Más Dos.

“Primero que nada, es una comedia de risa loca, de carcajadas”, aseguró el actor regio, quien junto con sus compañeros estrenó la obra el pasado 16 de diciembre en la Ciudad de México.

“Es una comedia de la A a la Z. El tema principal es cuando una pareja, que está cercana a casi dos décadas de matrimonio, se da cuenta que tiene una relación aburrida en el plano sexual”.

En la trama, el personaje que interpreta Adal se niega a aceptar la monotonía en la que cayó junto a su esposa.

Cree que todo está bien, que no tiene que probar nada para avivar el fuego del amor y mucho menos piensa que debe experimentar cosas nuevas en el terreno sexual... pero Julieta opina diferente.

“La otra pareja la interpretan Mauricio Islas, que su personaje se llama Tomás, y Consuelo Duval, que es Silvia. Ellos confiesan en la segunda escena de la obra que practican el asunto swinger, el intercambio de parejas.

“México ocupa, según encuestas, el cuarto lugar en el movimiento swinger en el mundo, ¡imagínate!”.

Aunque es un tema fuerte el que tratan en Dos Más Dos, aclaró el regio, el público no verá escenas subidas de tono ni desnudos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA