Qué pex

Viejos los cerros

Salma Hayek, declara que está lista para interpretar a “la madre de todas las prostitutas”.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La actriz mexicana no explicó si será un programa de televisión o película.

Tras haber interpretado a mujeres sensuales que no temen enseñar de más, mientras desenfundan la pistola o bailan con una serpiente, Salma Hayek declaró en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto que está lista para interpretar a “la madre de todas las prostitutas”.

Aunque la actriz mexicana no explicó si será un programa de televisión o película, aseveró que le entusiasma mucho el proyecto. “Yo pensé que ya me estaba haciendo vieja para estos papeles, pero mi esposo me dijo que sigo bella y ‘hot’, por lo que podría interpretar a una más”, dijo Hayek a los asistentes a la charla Conversación con Salma Hayek, celebrada la noche del lunes en el teatro Glenn Gould Studio.

“Si bien es cierto que he interpretado como cinco prostitutas en el cine, puedo decirle que otras 300 que me ofrecieron no las hice. Creo que he elegido las mejores y más interesantes”, dijo la artista riendo simpáticamente ante un auditorio que le festejaba con aplausos su explicación.

Además de la plática, Hayek llegó a Toronto para estrenar September of Shiraz, al lado del actor ganador del Oscar, Adrien Brody, quien funge en el filme como su esposo y aborda el tema de una familia iraní en tiempos de la revolución de 1979. (Toronto, Canadá).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA