Qué pex

¡Viaja al pasado!

Angélica María repasará sus éxitos en el Auditorio

  • Por: REFORMA
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El trabajo me mantiene activa y hago mi lucha como todo mundo cuando envejecemos. Trato de cuidarme con las cremitas, de estar lo mejor posible, porque tengo un público que me quiere y que me quiere ver bien.” Angélica María, actriz y cantante

Ciudad de México

Cantar a los 73 años las canciones que interpretaba a los 18 es lo que más divierte a Angélica María, aunque reconoce que las letras son un poco infantiles ya para su edad.

Sin embargo, no haría nuevo disco, pues disfruta volver al pasado con temas como “Johnny El Enojón”, “Eddie, Eddie”, o “El Vivaracho”.

“Es chistoso porque las letras dicen: ‘...que me va a castigar mi papá, que el guapo fortachón, me da vergüenza...’. Bueno, tanta pena no me da, porque las canto; me gusta recordar mi juventud y trasmitir el cariño por esta música a nuevas generaciones”, dijo “La Novia de México”.

Por ello, repasará sus éxitos en el Auditorio Nacional el 11 de febrero a lado de Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán en la Caravana del Rock And Roll, un show que, según la cantante, podría ser el último.

“Es la última vez que lo hacemos juntos, yo espero seguir cantando las canciones de los 60 por muchos años más, pero estar los cuatro juntos será difícil de lograr, por cuestiones de salud, por no llevarse bien entre unos... Cosas de la vida”.

A diferencia de Vázquez, quien rechaza que exista una amistad entre los integrantes del espectáculo, la actriz sí considera  amigos a sus colegas.

“Yo los quiero a los tres, yo sabía que éramos amigos, espero que sigan siéndolo, yo sí soy amiga de ellos, ojalá ellos me consideren así”, aseguró.

Además de mantener viva su música en los escenarios, para Angélica María la prioridad es ser una madre y abuela ejemplar.

“Vamos a ver qué más se logra, mientras me preste vida Dios, yo puedo seguir luchando, porque tengo que ser un ejemplo para mi hija, para mis nietos, para la gente que me quiere”, subrayó.

Así como el personaje de Abuelita de la película Coco, para la que prestó su voz, la cantante y actriz se dedica de tiempo completo a su hija y a Angélica y Daniel, sus nietos, de 5 y 3 años, respectivamente.

“Están muy bien cuidados por mí, aunque yo no les doy chanclazos, pero también les doy mucho de comer”, reconoció entre risas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA