Qué pex

Van a la conquista de mercado gabacho

Los Muñecos del Norte viajarán a los Estados Unidos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Muñecos del Norte se lanzarán a la conquista de los Estados Unidos.

Ciudad de México

Para Los Muñecos del Norte, la industria de los bailes ya se reactivó en Estados Unidos, por lo que se lanzarán a la conquista del mercado gabacho, gracias a que su música se escucha en las plataformas digitales. 

Juan López Mendoza, director artístico del conjunto originario de Almoloya de Alquisiras, en el Estado de México, señaló que la invitación para viajar a Estados Unidos ha sido uno de los sueños que siempre han tenido.

ALCANZAN MILLÓN

“Algunos empresarios de la Unión Americana ya se comunicaron con nosotros para pedirnos que vayamos a ese país, pues se dieron cuenta que nuestras rolas se escuchan mucho en la radio. Por poner un ejemplo, el videoclip de la canción ‘Si yo te he fallado’, de mi autoría, alcanzó en un corto tiempo el millón de reproducciones en Facebook”.

Los Muñecos del Norte está integrado por Juan López Mendoza, Jorge Alberto Vilchis Candelaria, Rojelio Juárez Ríos, Israel Mondragón Betancourth, Iván Ordon Talín, vocalista; Jhonatan Botello Ortiz, Máximo Reyes Galindo y Fernando Abarca Ortega. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA