Qué pex

¡Valió la espera!

La icónica agrupación, que se separó hace 26 años tras varios éxitos, regresa a suelo tapatío

  • Por: REFORMA
  • 01 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Bukis se presentarán en el Estadio Jalisco, en Guadalajara.

Ciudad de México

La espera duró casi tres semanas, pero finalmente los tapatíos ya pueden comprar los boletos para el concierto de Los Bukis en el Estadio Jalisco, en Guadalajara.

Es a través de la página www.funticket.mx que se pueden adquirir las entradas para ver a la la icónica agrupación que se separó hace 26 años tras varios éxitos.

Los boletos pueden comprarse en diferentes secciones, como General Pie A, General Pie B, Canchas VIP, Zonas Altas Poniente, Norte y Sur y Diamante Central; los más baratos se venden en 692.66 pesos (Alta Cabecera Norte y Sur) y los más caros en 9 mil 380.26 pesos (Cancha Diamante Central 112).

Cabe destacar que la venta física se activará a partir del 7 de Marzo en las taquillas del Estadio Jalisco.

Los Bukis recorrerán varios puntos de México este 2022, como parte de la gira por su reencuentro “Una Historia Cantada”.

El 15 de septiembre tocará el turno del Estadio Jalisco, en Guadalajara. Previamente habrán recorrido Tijuana, el día 3, y Monterrey, el 10 del mismo mes.

El 5 de noviembre, el grupo liderado por Marco Antonio Solís “El Buki”, pasará por Morelia, Michoacán, y el 3 de diciembre tendrán un concierto en el Estadio Azteca, de la CDMX.

Los Bukis ya habían tocado en 2021 en Estados Unidos, de hecho, obtuvieron llenos totales en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland. Su tour fue uno de los más lucrativos a nivel mundial, sólo superado por los Rolling Stones, de acuerdo con los datos de Pollstar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA