Qué pex

Vale oro firma de Karla Souza

Desde 2012, la actriz vive un romance con la taquilla cinematográfica nacional

  • Por: REFORMA
  • 08 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Karla Souza.

Desde 2012, la actriz Karla Souza vive un romance con la taquilla cinematográfica nacional.

Cada año, a excepción de 2015, está presente en las películas con mayor audiencia en México, y ahora es la única actriz que participa en las tres cintas nacionales más taquilleras de la historia (No se Aceptan Devoluciones, Nosotros los Nobles y ahora ¿Qué Culpa Tiene el Niño?).

Ésta última, en la que además debuta como productora, es la mexicana número uno en lo que va del presente año, con 226.4 millones de pesos recaudados, de acuerdo con cifras proporcionadas por la distribuidora Diamond Films.

Esta comedia, sobre una mujer que se embaraza en una fiesta y no se entera quién es el padre, supera en número de espectadores a los filmes Milagros en el Cielo, con Eugenio Derbez; Compadres, con Omar Chaparro; y Desierto, con Gael García Bernal, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

El romance de Souza con la taquilla comenzó en 2012 con Suave Patria, comedia de acción que estelarizó con Omar Chaparro y Adrián Uribe, la cual ocupó la tercera posición con 44.5 millones de pesos, según cifras del Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2012.

Y siguió al otro año con Me Late Chocolate, comedia romántica que fue séptimo lugar del top ten nacional, aunque sólo hizo 21.5 millones de pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA