Qué pex

Vadhir canta sin ayuda de su padre

Quiere brillar en el canto por sí mismo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez declaró que aunque no dejará de actuar, quiere brillar en el canto por sí mismo y sin el apoyo económico de su padre, Eugenio Derbez, por lo que su primer álbum musical, lo hizo de manera independiente y pensando en un futuro cantar en inglés y dar temas a cine o a series de televisión.

Fue plaza Perisur, donde Vadhir dio a conocer al público ahí reunido su primer material discográfico, además de ser el sitio donde también ofreció una rueda de prensa en la que habló de los pormenores de este álbum homónimo, con el que dijo, sorprendió a sus padres.

Negó que su padre Eugenio Derbez haya metido dinero en la producción de este disco, el cual indicó haber realizado de manera independiente y por el cual luchó desde hace años, porque este es otro de sus sueños y objetivos en su vida, además de que la actuación.

“Estoy pensando en ofrecer en el futuro algunos de mis temas a series de televisión o para películas y también los temas que pueda, de mi autoría, hacerlos en inglés”, dijo.

También mencionó que le gustaría cantar en inglés y hacer alguna colaboración al lado de cantantes como Justin Bieber, Jesse & Joy, Kalimba o Reik.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA