Qué pex

¡Ups, la regué!

Se disculpa Daniel Bisogno por comentario; lo investigan

  • Por: REFORMA
  • 09 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de televisión Daniel Bisogno se disculpó ayer por decir que en la Ciudad de México debería existir un permiso para atropellar a los ciclistas

Ciudad de México

El conductor de televisión Daniel Bisogno se disculpó ayer por decir que en la Ciudad de México debería existir un permiso para atropellar a los ciclistas.

“Yo hice una broma en relación a los ciclistas, a que debería haber un permiso para atropellarlos. Obviamente, cualquier persona con un mínimo de inteligencia, entendería que es una broma. Nunca, jamás, quise ofender a nadie, simplemente era humor negro.

“Si a alguien ofendí, me disculpo públicamente, sin presión de nadie, porque nadie me lo pidió”, expresó Bisogno ayer al abrir el programa Ventaneando, de TV Azteca, donde el martes había lanzado su comentario.

En redes sociales se desató la polémica y decenas de tuiteros criticaron al conductor.

Ayer mismo, Jacqueline L´Hoist, presidenta del Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación  (Copred), advirtió en Twitter que se abrió un expediente contra el conductor, y que ya trabajaba con grupos de ciclistas capitalinos para plantear acciones a seguir.

Bisogno afirmó que la gente sacó de contexto su broma, pues la hizo justo después de comentar la información de un ciclista que usaba su celular mientras conducía fue atropellado por la conductora Odalys Ramírez. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA