Qué pex

¡Uno para todos y..!

Cuarteto de actores formado por Bonilla, Camacho, Castillo y Valentín, transmiten mensaje de amistad con esta puesta en escena que sin duda alguna dejará satisfechos a los que asistan a verla

  • Por: NTX
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Héctor Bonilla, Alejandro Camacho, Patricio Castillo y Pablo Valentín protagonizan la obra original de Manuel González Gil “Los Mosqueteros del Rey”.

Ciudad de México 

Cuentan la historia resumida de los hombres que defendieron a un rey, con un mensaje de amistad y solidaridad que viene bien en estos momentos.

Héctor Bonilla, Alejandro Camacho, Patricio Castillo y Pablo Valentín protagonizan la obra original de Manuel González Gil “Los Mosqueteros del Rey”. La puesta en escena inició temporada el pasado 16 de noviembre en el Teatro Xola Julio Prieto.

En conferencia de prensa, los actores hablaron del papel que interpreta cada uno dentro de la obra escrita y dirigida por el argentino Manuel González Gil que se ha hecho acreedora de múltiples galardones, entre ellos el premio de la UNESCO por promover la solidaridad y amistad.

El actor Pablo Valentín interpreta a “D’Artagnan”, un joven desorientado que desea integrarse a los mosqueteros, Patricio Castillo es “Aramis” el guapo y líder de los mosqueteros, Alejandro Camacho es “Athos”, uno de los personajes que no quiere que “D’artagnan” se integre al grupo, y Héctor Bonilla da vida a “Porthos”.

Cada uno de los actores cantará dos piezas musicales y será la primera ocasión que Alejandro Camacho cante, por lo cual el actor expresó sentirse muy emocionado y nervioso de compartir el escenario con sus compañeros.

Héctor Bonilla explicó que la obra tiene elementos del teatro infantil pero recurre a la comedia, a la expresión mímica como la de Chaplin.

Patricio Castillo descató que la obra es de humor porque toma cualquier tema y juega con distintos estados anímicos, “usamos recursos escénicos como la pantomima, mímica y gestualidad para hacer reír al público”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA