Qué pex

¡Unen fuerzas!

Surge romántica mancuerna entre el ‘Rey del Bolero’ y la tampiqueña, con quien también hará show

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Cuevas realiza dueto con Kika Edgar.

Ciudad de México

“Nuestro propósito es que las nuevas generaciones también escuchen los boleros”, comenta Carlos Cuevas, quien explica que le gusta juntarse con artistas jóvenes para hacer duetos y conciertos, para llenar de romanticismo a la juventud. Por eso siempre me rodeo de gente joven como Kika Edgar, hasta Rodrigo de la Cadena, porque creo que ese público joven que tienen ellos obviamente no lo tengo yo, entonces hay que motivar a las nuevas generaciones a que sigan escuchando el bolero”, señala Cuevas. 

CONCIERTO VIRTUAL

El intérprete, quien ha dedicado su vida al bolero, ahora ha decidido unir su voz con la cantante Kika Edgar y Ricardo Caballero, que más allá de cantarle al amor, quiere avivar las tradiciones mexicanas. 

Y así como Cuevas que le ha sido fiel a los boleros, la también actriz de telenovelas como “La doña” y “La reina del sur”, entre otras, quiere seguir su ejemplo, y continuar por el camino del romanticismo. 

Además el llamado “Rey del streaming” se encuentra promocionando su concierto online “Una noche de Bolero y más” a lado de Kika, en donde estará Ricardo Caballero como invitado, el próximo 17 de julio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA