Qué pex

Unen fuerzas en ´Soy´

Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz dan a conocer nuevo sencillo

  • Por: REFORMA
  • 27 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz lanzan tema "Soy".

Cd. de México

Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz dan a conocer su nuevo sencillo "Soy", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musicales.

Este es el segundo sencillo que se desprende del álbum Battito Infinito que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre, por parte de Capitol Records Italy bajo licencia de Vertigo, Eventim Live International, y que ya se encuentra disponible para la preventa.

Junto al lanzamiento del sencillo, está disponible en YouTube el video oficial dirigido por Adrián Egea, con idea original de Eros Ramazzotti y Sergio Pappalettera.

"El clip es un como un viaje al pasado y tiene como protagonistas a dos jovensísimos Alejandro, y Eros que, de niños, persiguen un balón de fútbol, como se persigue un sueño.

"Recorriendo así una larga línea del tiempo, nos transportamos al presente: dos hombres maduros y exitosos, que cantan sobre la vida y su inestable belleza sin olvidar jamás sus orígenes", informaron en un comunicado.

"Soy" formará parte del repertorio del "Battito Infinito World Tour", la próxima gira mundial del cantante italiano que se espera comiencen el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles, para luego continuar por Latinoamérica con parada en México el próximo 23 de noviembre en la Arena Ciudad de México. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA