Qué pex

Una güera renovada

Yuri regresa a los escenarios después de cinco años

  • Por: AGENCIAS
  • 25 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri está de vuelta con su “Euforia Tour”.

Ciudad de México

Tras cinco años de ausencia en los escenarios como solista, Yuri está de vuelta con su “Euforia Tour”, un espectáculo que representa su resistencia a las adversidades y el cual presentará este viernes en la Ciudad. 

Para la jarocha de 58 años este es un show especial por muchas razones, pues además de que gracias a éste se está reencontrando con el público de México, también ha sido todo un reto llevarlo a cabo en tiempos tan complicados, asegura, sobre todo para los artistas poperos y baladistas de los 70 y 80. 

“Hace cinco años que no me presentaba como solista, estuve girando con las Pandora, pero ya extrañaba y necesitaba una gira mía y ¡ah! cómo me ha costado.

“Es que ahora ya a los poperos, baladistas ochenteras nos cuesta mas llenar los lugares, porque definitivamente están de moda otros ritmos como el reguetón, por lo tanto tenemos que trabajar el doble”, platicó la famosa la noche del martes en rueda de prensa en el Auditorio Telmex, donde se presentará este 25 de noviembre, a las 21:00 horas. 

Aunque no detalló números de la inversión de esta producción, sí reveló que para costearla le pidió prestado a su esposo y mánager Rodrigo Espinoza.

“En estos tiempos es muy raro que haya ruedas de prensa, que los artistas vayan a un medio, todo ahora es por zoom u otras herramientas, pero a mí me gusta seguir haciendo esto y me gusta lo que estoy haciendo con este show con buena producción. 

“Yo soy la creativa, la productora del espectáculo y así tenía que ser después de cinco años, pero ganancias de estos primeros shows en Monterrey, CDMX, Guadalajara y Querétaro no habrá, porque todo es muy costoso, pero no me arrepiento”, apuntó.

Toda la parafernalia de Euforia Tour incluye pantallas, luces y tecnología de punta, además de más de 10 cambios de vestuarios hechos especialmente para la gira, con la que continuará parte del próximo año en el País y luego llevará a Estados Unidos. 

Si Euforia Tour representa su resistencia a las adversidades, es porque tras 45 años de trayectoria en la industria musical, compartió, ha aprendido a seguir vigente, pese a modas, escándalos o críticas en los que se ha visto envuelta últimamente por supuestos comentarios homofóbicos. 

Yuri estuvo acompañada en la rueda de prensa por su esposo y mánager, y su hija Camila.

Además de su mascota Mala, una perrita chihuahueña que funge como compañera de apoyo emocional, para aminorar situaciones como la ansiedad, secuelas de la Covid-19.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA