Qué pex

¡Último deseo!

La actriz y vedette quiere que sus restos descansen junto al ‘Príncipe de la Canción’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 31 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anel Noreña expreso sus deseos por permanecer incluso en la otra vida junto a quien fue su más grande amor.

Ciudad de México

Entre Anel Noreña y José José hubo un túrbido romance con altas y bajas como en cualquier pareja, pero se sabe lo importante que fue su relación, producto de la cual tuvieron dos hijos: José Joel y Marysol. Ella ha expresado en sin fin de ocasiones el amor que siente por el fallecido intérprete de “Gavilán o Paloma” y todos los obstáculos que vivieron juntos, es por ello que ya ha hecho la petición de que cuando llegue su hora coloquen sus restos junto al “Príncipe de la Canción” y así estar con él para todo la eternidad.

LA PETICIÓN

Fue Malicha Ortiz, prima de José José, quien reveló para “Ventaneando” los deseos de Noreña por permanecer incluso en la otra vida junto a quien fue su más grande amor. Malicha es dueña del lote en el que fueron sepultadas las cenizas del cantante en el panteón francés y compartió los detalles de esta petición:

“En eso estamos ahorita porque yo he tenido este año la pena de perder a seis personas de la familia. Ha sido muy duro este año, muy fuerte, pero cuando mi hermano todavía vivía, yo hablé con él y me dijo ‘Sí, hermana, porque yo no reconozco otra prima que no sea Anel. Si ella se quiere quedar ahí, ahí se queda’”, comentó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA