Qué pex

¡Triunfa con ‘guerra’!

Fue en el Coloso de Reforma que se entregó el cantante por completo a sus fans que no pararon de corear de principio a fin las baladas y de paso les dio su taco de ojo con los pasos llenos de sensualidad

  • Por: NOTIMEX
  • 09 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rivera llevó a casi 10 mil “Riveristas”, al concierto que ofreció en el Auditorio Nacional dentro de su “Guerra Tour”.

Ciudad de México

Al éxtasis, fue a donde el cantante mexicano Carlos Rivera llevó a casi 10 mil “Riveristas”, durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de esta ciudad, como parte de su “Guerra Tour”, gira con la que ha recorrido varios países.

Tuvieron que pasar seis meses para que el afamado intérprete volviera a pisar el escenario del imponente recinto del Paseo de la Reforma, y como es su costumbre, no dejó a nadie con las ganas de más, les cumplió con creces.

Presentó un espectáculo de absoluta calidad en música, coreografía, luces, pantallas, performance y escenografía.

Durante poco más de dos horas, el hijo pródigo de Huamantla, Tlaxcala, entregó al público cerca de 30 temas que desarrolló en medio de una puesta en escena con tintes bélicos.

DERROCHA SENSUALIDAD

Con movimientos de cadera y vestuario descubierto que exponía el resultado de varias horas en el gimnasio, “Carlitos”, como también le llaman, se ganó hasta la más adulta de las mujeres, y fueron muchas.

Portando un traje de gala similar al de la Guardia Inglesa inició su espectáculo con “Amo mi locura”, “Serás” y “Voy a amarte”. Después le puso ritmo con sus temas “Sígueme”, “Cielo azul” y “Juego de ajedrez”. Y lo que no podía faltar “Recuérdame”, tema de la película de Disney, “Coco”.

Con la musculatura de su cuerpo a la vista, para deleite de sus fans, y bañado en sudor, deleitaba al ritmo latino de “Lo digo”. Vueltas y movimientos de cadera hicieron suspirar a más de una, pero también gritar de la emoción.

“Bendita tu vida”, “Como tú” y “Deja amarte”, fueron los temas que continuaron en el programa musical y con ellos también continuaba el sensual baile de Carlos. Cada gesto, cada intención era celebrada por sus seguidoras.

El artista de 32 años entonó “Amo mi locura” para cerrar con broche de oro una noche mágica. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA