Qué pex

¡Triple festejo!

Angelique Boyer celebró ayer su cumpleaños al lado de Sebastián Rulli

  • Por: REFORMA
  • 05 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angelique Boyer

Con un pastel por cada personaje que interpreta en Tres Veces Ana, Angelique Boyer celebró ayer su cumpleaños al lado de Sebastián Rulli y la producción del melodrama en el Foro 8 de Televisa San Ángel. 

“Me encanta el regalo que me mandó la vida. Sebastián es una excelente pareja, compartimos el mismo signo, el mismo mes y pues (estamos) celebrando       juntos. 

“Me regaló unos aretes hermosos y un oso de este tamaño. La verdad es que es bueno para los detalles”, compartió la actriz.

El actor, quien comparte créditos con Boyer en la telenovela, bromeó acerca de un festejo doble, ya que su cumpleaños es mañana.

“No cabía mi abrazo entero, tenía que ser un abrazo de oso de verdad. Somos dos cancerianos muy compatibles, muy felices, y aparte ahorramos una fiesta porque hacemos una sola”, dijo Rulli. 

La actriz agradeció las muestras de afecto de la producción y dijo sentirse ansiosa porque se estrene en México. 

“Nunca me habían celebrado tan bonito en una novela como en ésta desde que llegué a maquillaje en la mañana. Tengo la adrenalina a flor de piel porque todo mundo me ha contagiado de muchísimo cariño”, expresó.

Tres Veces Ana se transmite actualmente por Univisión y su estreno en México se proyecta para el 22 de agosto, dijo Boyer. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA