Qué pex

¡Tras la lana!

Sigue el pleito entre los hijos del fallecido “Divo de Juárez”, Joao e Iván Aguilera, por los bienes materiales de su padre

  • Por: NOTIMEX
  • 21 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El abogado de Joao declaró que durante la audiencia se expuso mucho material que quedó pendiente por revisar.

Ciudad de México

Marco Tulio, abogado de Joao Aguilera, supuesto hijo biológico de Juan Gabriel, acudió al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para  continuar con el proceso de invalidación del último testamento que supuestamente dejó Juan Gabriel, beneficiando a Iván Aguilera únicamente.

El abogado de Joao declaró que durante la audiencia se expuso mucho material que quedó pendiente por revisar, por lo que se interrogó a los notarios que participaron en la elaboración del testamento del cantante.

Destacó que esta es la primera de ocho apelaciones que quedaron pendientes, “es la primera que se resuelve con el objeto de que se liberaran estas confesiones y quedamos muy satisfechos con el resultado”.

Comentó que la contraparte se encontraba muy nerviosa, “yo creo que no se prepararon para la audiencia y cayeron en serias contradicciones y ya veremos que tipos de acciones tomaremos conforme suceda todo” y señaló que todavía no saben cuándo será la siguiente audiencia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA