Qué pex

¡Traen sonora fiesta!

Una noche muy movidita ofrecieron la Sonora Santanera y Sonora Dinamita de Lucho Argaín con su ritmo en el escenario del Auditorio Pabellón M de la Sultana del Norte

  • Por: REFORMA
  • 18 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celebrar la noche de Sonoras.

Monterrey, N.L.

Todo el que quiso divertirse, cantar y soltar la polilla a través del baile, fue bienvenido a la noche de Sonoras.

Al único que no se le permitió el acceso fue el aburrimiento. El sábado los regios se vistieron de buena actitud y ganas de gozar unas horas de sano ambiente a ritmo de La Sonora Santanera y Sonora Dinamita de Lucho Argaín, quienes abrieron la pachanga a las 21:16 horas en el Auditorio Pabellón M. Por una falla técnica, la agrupación se privó de una fastuosa presentación, pero cuando sonó su tema “Mil Horas” comenzó la gozadera.

La Internacional y Explosiva Sonora Dinamita invitó al baile al soltar su segunda canción “Qué Bello”, “Báilamela Suavecita” y “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”. Cada que terminaba un tema, la gente se sentaban para agarrar aire y nuevas fuerzas, pero como “chapulines” en comal caliente los 2 mil asistentes (cifra oficial) saltaron de sus asientos para mover el cuerpo a placer al son de “Escándalo”, “Se Me Perdió la Cadenita”, “Tu Cu Cu” y “Oye”.

VIENE MUCHO MÁS

A las 22:32 horas La Sonora Santanera partió plaza por el escenario empezando con “La Boa”. El sonido de trompetas y timbales aceleraron el ritmo cardiaco de los regios con los temas del “El Mudo”, “Bomboro Quiñá Quiñá”, “Los Luchadores”, “Amor de Cabaret”, “El Orangután” y “Luces de Nueva York”. El gozo en la audiencia fue generalizado, pues nadie se resistió al ritmo de la Santanera que incluyó en su repertorio “Monterrey”, “Tita”, “El Yerberito” y “Musita” en honor a su fundador Carlos Colorado Vela. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA