Qué pex

Trae ritmo y amor

Grupo Duelo puede presumir con facilidad que es de las consentidas

  • Por: AGENCIAS
  • 13 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Duelo llenó el Domo Care de Monterrey, NL.

Monterrey, NL

Amor con amor se paga y así lo sintieron los integrantes de Duelo con sus fieles fans regios.

Los músicos llegaron a la ciudad dispuestos a dar lo mejor de ellos y se fueron bien correspondidos, llenos del cariño que les dieron sus seguidores en las dos presentaciones que ofrecieron en el Domo Care.

Esta agrupación texana puede presumir con facilidad que es de las consentidas de esta Ciudad, pues la fidelidad de los regios quedó probada una vez más.

Apenas en febrero pasado lograron un sold out en la Arena Monterrey y la noche del jueves la volvieron a armar en grande en este escenario, donde llenaron con 6 mil fans (cifra oficial) que gozaron en grande de su música.

Óscar Iván Treviño, vocalista y líder de la banda, apareció con sus compañeros a las 23:40 horas para comenzar la tocada con “Lleno de Amor” y “Veneno”.

La buena respuesta de la gente fue inmediata. Todos dejaron sus butacas para ponerse de pie a cantar y bailar con los originarios de Roma, Texas.

Lo que siguió en la lista de canciones que preparó la banda para su gente fue “Sonríe”, “Desde Hoy”, “Insomnio” y “Olvídame Tú”.

Pero uno de los temas más apasionados de la noche siguió para despertar la inspiración de los regios, “Amiga Soledad”.

Otra de las canciones que tocaron durante la exitosa velada fueron “Bienvenido el Amor”, “Ojos Bellos”, “La Paloma de Acero”, “Un Minuto Más, “Por una Mujer Bonita” y “El Amor no Acaba”.

La fiesta que prometieron no paró, era la 1:55 horas cuando intentaron despedirse, pero la gente no los dejó irse hasta las 3:06 horas de ayer con “Un Hombre Con Suerte”. Duelo ofrecería anoche un segundo concierto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA